La tecnología en este sentido ha jugado un gran papel, ya que ha sido aliada para permitir crear nuevas formas de perder peso y ejercitarse, formas que los pioneros de los gimnasios ni siquiera hubieran imaginado en aquella época.
Tú peleando contra monstruos galácticos; andando en bicicleta en una montaña empinada y sola en medio del bosque; haciendo yoga mientras ves el amanecer; bailando en una carpa dentro de un festival de música...todo en un mismo salón de clases. Esto es parte del nuevo proyecto de Les Mills y Reebok llamado The project: Immersive fitness, el cual mezcla el fitness con la tecnología como nunca antes.
Se trata de clases con salones que tienen pantallas de 360° y música en vivo para llevar el entrenamiento en interiores al siguiente nivel, integrando fitness y tecnología al 100%. De esta forma, las típicas clases de spinning, al ser integradas con la pantalla, harán que de repente estés pedaleando en un glaciar o en un velódromo digital, por ejemplo. El chiste es que estés haciendo ejercicio casi sin darte cuenta, pero que a la vez te sientas desafiada en tus entrenamientos.
Actualmente las tres clases con las que arranca The Project son: The Tip (clase de bicicleta fija), Body Combat y Body Jam/Body Balance, con las cuales estará dando un tour promocional y gratuito por Europa, pero se planea que llegue a Estados Unidos en 2015.
Fuente: www2.esmas.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario