lunes, 19 de enero de 2015

GIMNASIO, YOGA Y SPA





Primera Idea de negocio: Yoga y spa para la relajación y el bienestar de la salud

Después de pasar varios días trabajando lo que más se nos antoja es relajarnos completamente y disfrutar de las horas libres sin preocuparnos de nada. La necesidad de las personas por el bienestar físico y mental lleva a muchas empresas a dedicarse a negocios que puedan ofrecer satisfacción y relajación a los clientes. En estos casos los negocios más enfocados a la salud de relajación son los spa, las clases de yoga, las escapadas románticas y los diversos viajes de placer que ofrecen las diversas empresas de turismo.

Para poder ofrecer un servicio de spa en condiciones, sin duda supone una gran inversión por lo que no todos podemos optar por este negocio cuando estamos barajando entre los negocios rentables de hoy en día, sin embargo si tenemos un presupuesto suficiente para invertirlo en este tipo de centro de relajación los beneficios están garantizados ya que las personas recurren a los spa en cualquier fecha del año.

Dar clases de yoga requiere un presupuesto mucho menor y también es un negocio rentable ya que es una manera de relajar el cuerpo y la mente y está teniendo cada vez más éxitos entre las personas de varias edades que aparte de relajar el cuerpo también buscan la paz interior que caracteriza a esta disciplina. La gran ventaja de las clases de Yoga es que nos permiten desarrollar la tarea en cualquier lugar ya que lo único que necesitamos es que se trate de un lugar tranquilo.


Segunda idea de negocio montar un gimnasio, te paso un resume básico, por que es buena idea

El gimnasio es y seguirá siendo siempre es un negocio rentable y sobre todo ahora que cada vez son más los que se preocupan por su condición física ya sea por salud o por estética. A todo el mundo le gusta verse bien y apuntarse a un gimnasio es la alternativa más efectiva para estar en forma, por lo que si estas buscando un negocio rentable y puedes invertir en ello, optar por un gimnasio nunca es mala idea.

Aparte de gimnasio también se han puesto de moda las clases de baile, de aerobic, zumba, clase de artes marciales y otros deportes que ayudan a quemar las calorías de forma divertida. Para todas estas disciplinas deportivas necesitarás un salón para practicar los ejercicios. Hay dos posibilidades para que puedas invertir en el gimnasio o en otros deportes, por una parte está invertir tu dinero en las máquinas necesarias para seguir los cursos y en el local o por otra parte puedes hacerte cargo del alquiler del local de un gimnasio ya establecido.

Debes tener en cuenta que el alquiler de locales por horas o por días para los encuentros de grupos se ha convertido en una moda y en un negocio rentable para todos ya que por una parte los profesores ahorran en los alquileres y los propietarios pueden sacar mucho más beneficios que alquilando el local a una sola persona por lo que si consigues una opción similar a esta ahorrarás miles de euros al mes lo que será realmente significativo sobre todo en los primeros pasos del negocio.


Fuente:http://negociorentables.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario