lunes, 9 de marzo de 2015

EL FUTURO DEL COMERCIO INTERNACIONAL





Tratado de Libre Comercio entre la UE y USA.

El 2015 es la fecha clave para el Acuerdo Transatlántico para el Comercio y la Inversión (TTIP). Este tratado tiene como finalidad aumentar el comercio y la inversión entre la UE y los EE.UU, y explotar todas las ventajas que trae consigo un mercado trasatlántico que genere oportunidades, mejore las tasas de empleo y el crecimiento de los mercados. Además se está trabajando para la reducción de barreras tánicas, cuestiones arancelarias y normalizaciones. Durante este año se verán los primeros acuerdos logrados tras meses de reuniones y se espera un importante apoyo por parte del Parlamento Europeo y las Cámaras de Estados Unidos.

Mobile Marketing

El comercio electrónico está totalmente asentado en nuestro hábito de consumo. Este año 2015 seguirá su crecimiento pero lo hará en un medio mas específico: las tecnologías móviles.

El Mobile Marketing, es una estrategia de posicionamiento que nos permitirá tener mejor presencia en cualquier dispositivo móvil del mundo gracias al termino estratégico “SoLoMo”, que engloba los conceptos Social, Local, Mobile. Lo que nos permite una mayor segmentación de los consumidores, entender sus gustos y sus hábitos de consumo.

Esta tendencia va a suponer un aumento del comercio digital global lo que conlleva una oportunidad para las empresas exportadoras a trabajar más y mejor los medios digitales a su alcance.


Fuente: http://internacionalmente.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario